miércoles, 19 de junio de 2013

Empezar


No sé cuantas veces he iniciado este blog por lo que esta vez no saludaré. Pensareis que soy maleducada, pero los que me sigan de hace tiempo ya me conocen y los que no, ya me irán conociendo con el tiempo. ¿Tiempo? Uff, si, una cosa difícil en mi en lo referido a blogs porque nunca termino ninguno, siempre me quedo sin inspiración. Bueno empezaré explicando qué vengo a hacer esta vez...

Si todo sale bien he venido a revivir esto un poco. No voy a cambiar demasiado la temática del blog, seguiré poniendo canciones con letras que me gusten en el momento, mis estados de ánimo y pensamientos, algunos post de belleza... ¿Qué hay de nuevo? Me gustaría incorporar también mis impresiones sobre series o episodios de dichas series, sobre canciones, fotos hechas por mí, outfits... Además, he hecho unos ligeros cambios en la estética del blog y añadiré música. 

Y no hay mucho más que decir, espero vuestros comentarios. Quizá solo sea un entretenimiento de verano, o ni siquiera dure un mes, me suele pasar así que, hasta la próxima.
_______________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...