martes, 18 de marzo de 2014

Lipstic Review | Make Up


¡Hola a todos/as!
Hoy os quería enseñar un pintalabios que me compré recientemente y la verdad es que me ha dado un resultado bastante bueno. Es un tono rosa fuerte, con un toque neón pero sin ser demasiado llamativo. Es bastante mate, cosa que es de agradecer porque es la característica que iba buscando en este pintalabios. Y no es grasiento, ya que algunos labiales con que te des una leve capa te resulta suficiente, de hecho me inclinaría a decir que es un tanto seco pero eso me gusta.

Para ver su resultado me lo he puesto durante dos ocasiones en este fin de semana y fue otro factor que me sorprendió, su durabilidad. Es bastante duradero y conserva su fuerza hasta bastantes horas después de su aplicación, evidentemente sí bebes mucho líquido o comes algo al final se acaba difuminando pero como os he comentado es muy resistente. 
Mi pulso perfecto hace que me pasen estas cosas y acaben las fotos movidas.
No acabar este post sin antes mencionar que este producto lo he encontrado en una tienda de productos de peluquería, es de la marca Golden Rose y como podéis observar en la imagen de abajo, es el número 53. Me imagino que en cualquier tienda de este estilo lo podréis encontrar fácilmente. Lo mejor de este labial, sin duda, es su precio y es que lo encuentras por tan solo 2,95€. 

Espero que os haya gustado, comentad que os ha parecido y nos vemos en el próximo post.

_______________






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...